YA ES HORA DE DEJAR FACEBOOK
Todos conocemos a uno: El amigo de Facebook que no resiste más de unos pocos minutos sin contarle al mundo (o al menos a su apesadumbrado círculo de amigos) qué está pasando exactamente en su vida. Tanto si están relatando su agenda diaria, haciendo alarde de cuál es para ellos la banda del momento aunque sea completamente ignota o inundando al mundo con fotos vulgares de su última salida nocturna, son la gente con la menor cantidad de cosas para decir y que más tiempo utilizan en hacerlo.
Es una enfermedad como cualquier otra, esta especie de adicción a Facebook, y si estás preocupado porque tú (o alguien que conoces) está cayendo en ella, entonces hay de qué preocuparse.
A menos que en tu vida pase algo importante o muy gracioso y deba ser compartido, tus amigos de Facebook estarán conformes con recibir una o a lo sumo dos actualizaciones tuyas por día, máximo. Si estás compartiendo lo que pasa en tu vida todo el tiempo y a cada momento, empezarás a causar rechazo a tus contactos. Para eso está Twitter.
Fuente: Hotmail noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenidos!