domingo, 25 de noviembre de 2012

1º FERIA REGIONAL DE INNOVACIÓNES EDUCATIVAS

UGEL 07 PRESENTE EN LA FERIA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

El sábado 24 de noviembre de 2012, se inició la instalación de los stand en la que cada institución tanto de EBA, EBE y EBR mostraría sus proyectos.

Todas las Ugels estuvieron bien representadas  por las instituciones de sus jurisdicciones.

La Ugel 07 realizó una selección de proyectos a través de un concurso, a nivel de Docentes y Directivos, quienes presentaron sus proyectos y sustentaron ante un jurado calificador.

TRABAJOS REALIZADOS POR LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL 07



Haz clic para obtener las fotos de la Feria:
Inicial - Primaria
Secundaria

3 comentarios:

  1. Excelente la participación de los profesores de la Ugel 07. Felicitaciones a los docentes y alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que participar de un evento en el cual una autoridad literaria como Vargas Llosa este presente es una experiencia inolvidable y fructifera, pero qué lamentable es que la Ugel 07 no realice la invitación a todos los colegios de la juricción; en el colegio Pedro Ruiz Gallo y en el colegio Soyer ni se nos informó y menos invitó a dicho evento. ¡Una omisión que siempre se da en los colegios de convenio!

    ResponderEliminar
  3. TUVO MUCHA ESPECTATIVA ESTE EVENTO,SOBRE TODO VER TRABAJOS TAN INNOVADORES PRESENTADOS POR LA JURISDICCION DE LA UGEL 07 ES UN BUM CONTAR CON TERAPIA DE LENGUAJE PARA NIÑOS QUE SEA GRATUITO ES UNA NOVEDAD QUE DEBERIA DIFUNDIRSE FUÉ UNA DE LAS MEJORES PRACTICAS DOCENTES FELICITACIONES A LA IE.RICARDO PALMA.

    ResponderEliminar

Bienvenidos!