viernes, 18 de abril de 2014

Nominan al Perú como mejor destino culinario en el World Travel Awards 2014

El Perú ha sido nominado una vez más como Mejor Destino Culinario, Mejor Destino de Sudamérica (Lima), Mejor Destino Verde (Perú) y Mejor Oficina de Turismo (Promperú) en la premiación regional de los World Travel Awards (WTA) 2014.
 
Los World Travel Awards son considerados como los “Oscar del turismo” según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal.
 
El galardón reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.
 
“Los ganadores son elegidos a través de una votación en Internet, por ello, todos los peruanos podemos ayudar a que nuestro país resulte ganador una vez más en esta edición”, señaló la ministra de Comercio Exterior y Turismo Magali Silva Velarde-Álvarez.
 
Se informó que las personas que deseen apoyar deben registrarse en la página web www.worldtravelawards.com/vote y efectuar su votación desde hoy hasta el 23 de junio.
 

2 comentarios:

  1. Excelente vamos a votar por nuestro país!

    ResponderEliminar
  2. UN PREVIO CORDIAL A LOS REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAN PARA EL CURSO VIRTUAL
    DE EVALUACION DE DIRECTIVOS LO UNICO QUE ME AGRADARIA QUE SEA PRECISO CLARO Y OPORTUNO.

    ResponderEliminar

Bienvenidos!